tag:blogger.com,1999:blog-24545347.post2400218563922753754..comments2023-10-07T11:44:58.966+02:00Comments on huesca es verde: BUEN TRABAJOkarloshttp://www.blogger.com/profile/10195446231751728957noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-24545347.post-13465121475625114032013-10-30T13:17:29.256+01:002013-10-30T13:17:29.256+01:00Anonimo parece que el extraradio lleva ventaja aun...Anonimo parece que el extraradio lleva ventaja aunque ya he visto furgoneta de reparto de los comerciantes.<br />Fran buena explicacion de como se obtienen las cifras de la peatonalizacion. Gracias<br />Quercus, gracias lo vi en Facebook me hizo mucha gracia.karloshttps://www.blogger.com/profile/10195446231751728957noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24545347.post-4348795527810532512013-10-25T14:39:54.493+02:002013-10-25T14:39:54.493+02:00Kioooo, siento escribir esto akí pero no sabía com...Kioooo, siento escribir esto akí pero no sabía como hacértelo llegar sino. Has visto esto????<br />https://www.facebook.com/photo.php?fbid=308951559243208&set=a.145693298902369.29485.145691885569177&type=1&theaterQuercushttp://quercus.fuckingmaster.esnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24545347.post-10017317273509043362013-10-23T09:53:25.178+02:002013-10-23T09:53:25.178+02:00El ayto promovió durante varios meses las jornadas...El ayto promovió durante varios meses las jornadas peatonales y dinamización del coso. Para concienciar y ayudar a los comercios de la zona decían. Ni concienciaron ni ayudaron a los comerciantes, solo buscaban hacer números de asistentes con los que refrendar su peatonalización. La gente se acercaba, sí, pero no a comprar, sino a llevar a los peques a los hinchables. La finalidad de estos eventos nada tenía que ver con los principios vendidos. Fracaso para comerciantes del radio y extrarradio (con estas jornadas el extrarradio no le merecía abrir tampoco, toda la gente estaba en los castillicos de aire).<br /><br />Cuando principio y final tienen concordancia y se rema en la misma dirección se obtienen resultados. Bien por las propuestas de los comerciantes de María Auxiliadora.<br /><br />Existen muchas formas de atraer a los clientes, el precio sin duda es una, pero si contra eso no puedes competir, no hay que rendirse, hay que buscar nuevas fórmulas que hagan diferenciadores a tus productos (trato, servicio, descuentos, facilidades, horarios, etc.)Fran Caballerohttps://www.blogger.com/profile/15644256262390472714noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24545347.post-27890747917443371292013-10-21T21:04:16.567+02:002013-10-21T21:04:16.567+02:00Totalmente cierto. Se trata de aportar nuevas idea...Totalmente cierto. Se trata de aportar nuevas ideas y no solo de quejarse porque comercios que venden mas barato se llevan todo el negocio. Habra que pensar que pueden ofrecer estos pequenos comercios que los otros no tienen. <br />Quizas reparto a domicilio, buen trato, conocer al cliente, traer mercancia mas exclusiva o especializada, en fin que hay que pensar en vez de solo quejarse.Anonymousnoreply@blogger.com