jueves, octubre 16, 2014

TIERZ CORTARA LA N 240

Me esta costando mucho encontrar la noticia del Heraldo de Ayer.
El pasado día 10 se abrió un nuevo tramo de la autovía A 23 de 3 km donde las autoridades locales y nacionales hicieron gala de su trabajo su gestión y su buen hacer.
Mientras tanto, vecinos de Tierz y Quicena siguen afectados por el tramo de nacional 240 a 70 Km hora donde la hora punta y los fines de semana es muy arriesgado entrar hacia Quicena o salir de Tierz, pero gracias a la pericia de los conductores y a salir chillando rueda, no hay accidentes por lo tanto no es un tramo de riesgo.
Cansados de esta situación,  que se remonta a 2004  o 2005 los vecinos de Tierz han llamado a la movilización el próximo día 25, pretendiendo cortar la Nacional 240 y así crear la repercusión necesaria para que estos cruces, estén dentro de los planes de mejora de nuestras carreteras.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si lo entiendo, ¿unas personas que se van voluntariamente a vivir a unos pueblos cuyos accesos ya conocian,pagando menos impuestos,quieren cometer encima una infraccion administrativa si no un delito?. Y luego les molestara el olor a granja y oveja,el ruido del tractor,los mosquitos...etc y querran en el pueblo Policia Local,Bomberos y poco menos que un centro de salud. Señores rurales,cuando se van a este medio ya deberían saber a que van a renunciar,estoy cansado de listos que quieren pagar menos a cambio de mas. ¿No quieren tranquilidad y naturaleza?,pues las obras no favorecen ninguna de las dos...A ver si se atreven a cortar la nacional porque el primero en denunciarlos sere yo,y espero una actuacion ejemplar y contundente de la Guardia Civil,sino aqui cada uno hara lo que le venga en gana. ¡Disfruten de la dependencia del coche y sus consecuencias!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,que razon tienes Anonimo 1. Lo de algunos neopueblerinos es de libro. Mi opinion es que en ambos casos (Tierz y Quicena) se ha tratado de dos aberraciones urbanisticas que nunca se debieron permitir,y que mas pronto que tarde se pagara. Y lo digo con conocimiento de causa,yo tuve casa en Tierz pero me la acabe vendiendo hace unos años para regresar a Huesca,ahora voy andando a todos los lados,y tampoco ya no tengo que sufrir el alcahueterismo extremo de algunos vecinos de ese pueblo,ni los mosquitos,ni,por cierto,tengo que hacer malabares para llevar a mi hijo al colegio que quiero,ah!,y ya va solo y andando. Para mi esto es vida...

Anónimo dijo...

Y lo mejor es que hay otra alternativa para venir a Huesca sin tener que hacer ese maldito cruce, pero los neopueblerinos no ven opciones, por allí, sí o sí.

Anónimo dijo...

un comentario. Habeis visto que pocos blogs de Huesca quedan? al menos que comenten noticias y politica, no solo futbol o recetas de cocina. Que esta pasando en Huesca? no hay nada que comentar, nuestros politicos son brillantes y limpios y la ciduad un ejemplo de primor????

karlos dijo...

Anonimo1 simepre queremos mejores accesos y mejoras en la calidad de nuestra circulacion, la poblacion crece y hay que adaptarse. recuerda a a quienes fueron a vivir frente a la harinera
Anonimo2 ambos casos tendran sus ventajas y sus desventajas vamos digo yo
Anonimo3 la carretera de bellestar no es para tirar cohetes tampoco
Anonimo4 tu reflexion merece una entrada

Diego dijo...

Estos subnormales anónimos que critican a los que hemos ido a vivir a Tierz, seguro que son los delincuentes que una vez han pasado el radar a 70 por hora meten el coche a 140km/h justo cuando pasan por el cruce de Tierz... Y luego hablan de "delito"... Al final los vecinos se reunieron delante del polideportivo y leyeron un manifiesto, ahora que si lo llego a organizar yo meto a 10 tractores a 10 km/h en el carril izquierdo y otros 10 tractores en el carril derecho... (y todo legal...) ¡¡¡Gilipollas!!!

Anónimo dijo...

Me alegra profundamente que no cortaran la 240, queda talento.

Gracias Diego por llamarnos subnormales y gilipolllas, un gran argumentario para defender el por qué te has ido a vivir a Tierz. Grande Diego,me pareces un genio. ¡¡¡ Fenómeno!!!

Toño

karlos dijo...

Diego puntos de vista diferente no implica delincuencia.
Anonimo, talento creo que esta en mejorar y eso se reivindica desde tierz