viernes, octubre 31, 2014

MONTEARAGON

A las faldas del Castillo de Montearagon, el embalse sigue sin poderse llenar casi diez años después, con un importante sobrecoste, con obras y accesos por terminar. Un trabajo vergonzoso que sigue costando dinero a la ciudad y que cuando se quiera volver a poner en marcha supondrá otra fuerte inversión.
Y así funcionamos, nos hacemos fotos sonrientes inaugurando obras, si son cerca de las elecciones mejor, invertimos dinero público y prometemos una ciudad mejor, con mejores infraestructuras, mejores servicios y mayor calidad de vida. Borregos de nosotros que les seguimos y creemos para acabar endeudando a la ciudad y dejando un panorama de obras inacabadas y proyectos efímeros.
Era necesario pues este embalse? Será que no, puesto que tantos años después no sirve para nada, o será que quienes realmente lo necesitan siguen esperando resignados sin el agua para sus cultivos, por ejemplo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tristisimo. Y sobre todo donde esta laresponsabilidad politica de esto. Hasta que los politoicos no respondan legalmente por el mal uso del dinero publico, las cosas no mejoraran. En Islandia metieron a gente en la carcel y van remontando...

karlos dijo...

Veremos quien mete en la carcel a los que hacen las leyes a su medida.