martes, febrero 12, 2013

DISPAROS A UN AUTOBUS


Nada que busco en las noticias y como siempre el secretismo de esta ciudad se hace palpable cuando te enteras de algo, lo contrastas, y pretendes que salga en las noticias.
Vamos al grano. El Sábado día de Carnaval, cuando todos habían visto la cabalgata, pasando frió pelón y estaban preparando la cena o esperando que se la sirviesen, un autobús que llegaba a la ciudad recibió dos impactos de proyectil que perforaron su luna trasera de doble cristal.
Imagino que la cosa no trasciende por que todavía se busca al autor de los disparos, cosa que espero que no se extienda en el tiempo puesto que la eficacia de los cuerpos policiales es alta, si bien me molesta no tener información de que alguien se dedica a disparar desde alguna ventana en plena ciudad, sera para no crear alarma social, me sorprende que según dicen fue con una carabina y hablo desde la ignorancia cuando pienso en aire comprimido pues este tipo de armas no tienen la fuerza necesaria para traspasar dos lunas de un autobús, pero pudo ser modificada.
Así pues ando entre molesto y preocupado, no puedo pensar en alguien en sus plenas facultades disparando por una ventana en Huesca, pero parece que así es y me cuesta entender que no se informe de esto, ni a sabiendas de lo pequeña que es esta ciudad, ya que pretender enmascararlo solo provocara que en 4 días pase a ser un disparo con un bazoca con el incendio posterior del autobús, por que eso es lo que pasa, si no se informa el bulo crecerá hasta limites insospechados. Que esto es Huesca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Policía Nacional ha investigado el asunto y ha descartado que el cristal se rompiera por disparos. Lo achacan a la típica piedra que salta y que te puede romper la luna del coche. Solo eso.

Area de descanso dijo...

Es una verguenza la censura informativa que existe en esta ciudad. Hoy lunes día 18 de marzo de 2013 hay decenas de coches en los talleres porque la gasolinera del super simply vendió el día anterior en su surtidor automático ecombustible adulterado. Según me ha dicho el de la grúa, más de 80 vehículos.. No se ha echo eco ningún medio y no será por la cantidad de protestas que había tanto en la policía local como en el simply.