miércoles, diciembre 05, 2012

EMPAPELA Y DIFUNDE


Puente para algunos, vacaciones obligadas para otros, se acerca el puente de la constitución con las pistas de esquí abiertas, sugerentes propuestas para pasar unos días y desconectar, pero desde aquí quiero proponer al que no se vaya, al que por obligación se tenga que quedar en la ciudad.
Hoy tu puedes hacer algo por tu ciudad y por tus vecinos, ya que la construcción de la nueva rotonda de Ramon y Cajal esta en marcha y por las pintas eso va a ser “un pitote de la hostia”  siéntate frente al ordenador, descarga la fotografía de este post, imprímela en tamaño A2, baja a la calle y empapela las entradas de las rotondas que tengas mas cerca, da a conocer el código de circulación, ayuda a toda la cantidad de bobotontos que hay tras un volante a circular de manera correcta en un rotonda y evita el cabreo de otros conductores.
Desde aquí también hago un llamamiento al Ayuntamiento a que la imprima también y reparta octavillas  o haga carteles de 2 mtrs x 2 mtrs a 60.000€ el cartel con esta imagen por que entre las mini rotondas de Menendez Pidal o Doña Sancha y las plazas de toros que hay en el mulo o la proxima de Ramon y Cajal, los Oscenses tienen “un lio de cojones”.

5 comentarios:

Diego dijo...

Eso sin contar con que los "ingenieros" del Ayuntamiento no tienen otra puta ocurrencia que poner un paso de cebra justo a cada salida de la rotonda, por lo que se montan unos líos de cojones... Pero estas son las consecuencias de no exigir el graduado escolar como mínimo a cualquiera que vaya a ser político, sólo hay que ser del "partido" o tener un buen padrino, lo demás va rodado, da igual la formación académica que tengas o que no tengas...

Diego dijo...

¡¡¡Mierda de políticos!!!

karlos dijo...

Hombre las rotondas no las diseñan los políticos Diego aunque digan donde quieren que se pongan.

Quercus dijo...

Mucho habría ke empapelar aki en Huesketa me parece a mi.
Yo estoy en pro de hacer también unas octavillas para los ke aparcan ocupando 2 sitios. Podría poner algo así como "Si aparcas bien cabemos todos" por no ponerle lo ke me gustaría poner "me cago en tu puta madre subnormal, como vuelvas a aparcar así te kemo el coche".
Ya ke hay gente a la ke le gusta mucho aparcar bien ancho y dejar el vehículo 4 o 5 días ahí parao.

karlos dijo...

Vaya genio gastas Quercus.