martes, diciembre 18, 2012

A LA 1 A LA CALLE


¿Tienes un local donde reunirte con los amigotes?, ¿os habéis apañado un sitio donde juntaros, cenar, ver los partidos y tomar la primera?. Años manteniendo la convivencia con los vecinos, intentando respetar el descanso, adecentando el local para que este en optimas condiciones.
No todos los casos son como el nombrado anteriormente, pero no es extraño que sean así, aunque cada vez se vera menos esto, si desde el gobierno central ya suenan las multas por las reuniones y las manifestaciones, recortes y nuevas tasas e impuestos, desde el local abanderado bajo la misma gaviota, pretenden restringir y recortar el horario de los locales particulares de forma unilateral. En cuatro días nos pondrán restricciones dentro de las casas particulares no pudiendo invitar a mas de 3 amigos a la vez.

7 comentarios:

Diego dijo...

ME TOCAN LOS COJONES!!! Yo porque no tengo local, pero si lo tuviera ¿quien cojones me obliga a mi a desalojar mi propio local? ¿están locos o qué? Lo de este Ayuntamiento es de Juzgado de Guardia. Típica política de ultraderecha conservadora del PP.

Antonio dijo...

estoy contigo

Antonio dijo...

Esto es fascismo. Peor que con Franco.

Antonio dijo...

Aclaro: el Antonio segundo no es el mismo que el primero

Anónimo dijo...

Si los tuvierais de vecinos igual cambiaba vuestra opinión.

Antonio 2º dijo...

Anónimo, tengo local, más concretamente asociación cultural, tengo más de 30 años, y afortunadamente un poco de talento, y si molesto a mis vecinos YA hay legislación sobre el asunto, viene la policía y multa. Tengo unas vecinas unversitarias y los jueves montaban fiesta, llamé a la policía y se acabó el asunto.

¿Me quieres decir que a la una me tengo que ir de mi propia asociación porque lo digan éstos fascistas?

karlos dijo...

Se buscara la manera Diego veras.
GRacias Antonio
No tanto pero el recorte de derechos tambien llega aqui
Aclarado Antonio
Anonimo, los tengo de vecinos y molestan algun dia suelto en verano que son las tantas y estan en la calle hablando, repito en la calle o cuando pasan los coches y pitan a las 3 de la mañana para saludar.
Antonio 2º en todos los años que tenia local o piso 0 denuncias 0 molestias y muy buen rollo con los vecinos que venian a ver el futbol. Como dices, no se por que te tienes que ir.