miércoles, octubre 19, 2011

MAS JUICIOS


Es triste ver como funciona el ayuntamiento de la ciudad, o  como ha funcionado desde hace muchos años. Las sentencias en contra del ayuntamiento que hemos visto años atrás y que una tras otra han perdido los asesores jurídicos del ayuntamiento vuelven a ser noticia por que la cosa no acaba. Las cacicadas y la mala gestión durante años, el hecho de ser una ciudad pequeña y tranquila donde desde las altas instancias se hacia y deshacía al antojo de amigotes y familiares, ahora pasa factura a las arcas municipales.
Las ultimas noticias de esta semana indican mas de lo mismo, la mala gestión del suelo municipal obligan a entrar en juicios y tramites que acaban por endeudarnos mas y luego tenemos lo del mercado municipal, mercado que en su día se cerro por orden y mando y que 30 años después habrá que plantearse reabrir. Mal.


4 comentarios:

Antonio dijo...

Bienvenido a la republica independiente de “Huesqueta”

hemithecomix dijo...

Mejor que sean tan poco hábiles a la hora de encubrir sus intereses, de esta manera no siempre se salen con la suya, lastima que al final pagamos siempre los mismos.

Anónimo dijo...

Aqui nadie tiene responsabilidad de nada, para una oposicion de un grupo bajo de la administración, hay un temario que estudiar, hay que tener carrera, hay que hablar ingles, etc... para ser alcalde, concejal, diputado, etc... osea los que van a gestionar todo el pastel no hace falta ni la EGB solo ser amiguete y a funcionar, luego en el cargo haz lo que quieras cuando acaba el mandato responsabilidades cero. Vamos a pedir que de una puñetera vez los que esten al cargo de nuestros intereses tengan alguna responsabilidad y no sean solo una cuadrilla de pelagatos que no saben hacer mas que lucrarse a cuenta de nuestro trabajo!!!

karlos dijo...

Di que si Antonio
Pagamos los de siempre y ellos tan contentos, si con su dinero y con su trabajo no juegan Hemithecomix
Para politico y ser un buen gestor ciudadano poco hace falta, poner buena cara y mentir a conciencia